Quiénes somos 2018-12-13T09:19:35+00:00

GRUPMACH

Grupmach cuenta con un aval profesional de más de 75 años de permanencia en el sector, dedicada exclusivamente al estudio y cobertura de toda clase de riesgos para empresas, profesionales y particulares.

Durante estos años, nuestra empresa ha ido evolucionando y acumulando la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer en todo momento un servicio altamente especializado en la mediación y custodia de las pólizas que nos han confiado nuestros clientes. Para garantizarles la mayor tranquilidad.

Grupmach no pertenece ni forma parte directa o indirecta de ninguna entidad financiera, o de otra índole que pueda condicionarnos en la elección de la Entidad Aseguradora o modalidad más acorde con los intereses de nuestros clientes. Seleccionamos la opción idónea para cada propuesta de seguro entre las mejores ofertas existentes. Con total libertad.

Contratamos seguros en todos los ramos y emitimos directamente pólizas y suplementos mediante conexión telemática con las entidades Aseguradoras. Cubrimos riesgos en todo el Mundo con programas internacionales o mediante corredores colaboradores. Además tramitamos los siniestros, realizando su seguimiento hasta su resolución. Todo a su medida.

¿PREGUNTAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

GLOBAL CHALLENGE. WORLD CLASS RESPONSE.

SECTORES DE NUESTROS CLIENTES.

OUR PEOPLE

OUR PRACTICE AREAS

OUR PUBLICATIONS

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos con un equipo profesional líder en su sector, es lo que nos diferencia de los demás. Trabajemos juntos !