Conoce tus peligros en 5 minutos

2018-10-17T11:29:35+00:00

Las compañías dependen para su funcionamiento de la información y de la tecnología: ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, bases de datos, líneas de comunicaciones…

Mas, ¿has pensado alguna vez en lo que ocurriría si, de pronto, perdieras la información de tu negocio o bien la capacidad de acceder a ella? Seguro que tu empresa está expuesta a amenazas que ni tan siquiera imaginas.

¿Deseas administrar la seguridad de tu negocio?
Te planteamos una evaluación inicial del peligro de seguridad de tu negocio en función de de qué forma empleas la tecnología: correo, página, tabletas, móviles inteligentes, etcétera

Medita sobre estas fáciles cuestiones para conocer el estado de ciberseguridad de tu empresa y cuáles son los peligros que te afectan. De este modo vas a saber por dónde comenzar a prosperar.

Si estás cansado de pagar demasiado por tu seguro de casa, tu seguro del coche o algún otro seguro particular, llama a nuestra correduría de seguros en Barcelona y te asesoraremos. Si por lo contrario eres administrador, tienes un cargo o profesión de responsabilidad y quieres asegurarte de que no pueda afectar a tu patrimonio, necesitas un seguro para empresas o profesionales, llámanos al 933 019 708 o contacta con nosotros y deja de preocuparte.

SOBRE NOSOTROS

Grup Mach es una correduría de Seguros en Barcelona. Especializados en seguros para empresas y particulares con más de 20 años de experiencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

INFORMACIÓN DE CONTACTO

grupmach@grupmach.es

Teléfono: 93 301 97 08

Móvil: 661 53 33 53